Cantante que se precie lanza canciones decembrinas, porque la fórmula ha demostrado ser muy rentable. La intérprete de "Born This Way" no se quedó atrás y decidió poner en el mercado un mini álbum de cuatro canciones con un clásico pascual incluido. ¿Quiere saber cuál es? Escúchelo aquí.
Ha sido catalogada la intérprete más exitosa de lo que va de siglo XXI y parece querer seguir comiéndose cualquier trozo de torta del mercado musical que le pongan enfrente. Finalizando 2011, Lady Gaga se lanza a conquistar el segmento de las melodías navideñas. La cantante recién puso a disposición de sus fanáticos en internet y en varias tiendas on-line como Amazon.com su versión del clásico White Christmas, inmortalizado hace 70 años por Bing Crosby y considerado -según Guiness- el tema más vendido de todos los tiempos con más de 50 millones de copias comercializadas.
Sorprendemente Gaga se aleja -al menos para esta especial ocasión- del estilo dance que ha caracterizado su música desde que apareció en el escenario discográfico. La melodía fue grabada con una banda de jazz y su sonido nostálgico rinde tributo al propio Crosby y remite inevitablemente a los tiempos de Sinatra, Benett y otros "crooners", como se conoce a las grandes voces del swing de los años cuarenta y cincuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario